Gimnasio para mayores

Gimnasio para mayores

Gimnasio para mayores en Madrid Empieza a mejorar tu calidad de vida con Vivir 100.

Nuestro gimnasio para mayores se centra en crear actividades especializadas y diseñadas para trabajar con un público más mayor. No todos los entrenamientos son aptos para cualquier público, por ello desde Vivir 100 trabajamos en crear entrenamientos adaptados a las necesidades y limitaciones físicas de los más mayores, así como también, programas personalizados, bajo la supervisión de nuestros especialistas.

Este tipo de ejercicios pueden mejorar problemas cardiovasculares, fortalecer músculos, mejorar la flexibilidad, movilidad y reducir posibles lesiones.

Además, este el entrenamiento para adultos y mayores no finaliza aquí, sino que también, se puede combinar este tipo de entrenamientos con servicios adicionales de nutrición, salud y bienestar. Es decir, fomentamos la salud, el bienestar físico y psicológico de los mayores para ofrecerles una mejor calidad de vida.

Entrenamiento para adultos y mayores ¿En qué consiste?

Los entrenamientos especializados para personas mayores y adultos son una buena opción para fortalecer la salud física y mental. En aspectos generales, se trabaja la fuerza, flexibilidad, resistencia y equilibrio, con el fin de conseguir unos objetivos concretos: prevenir lesiones, enfermedades, aumentar su independencia, y en general, mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con muchos años de experiencia en este sector, de manera que nos adaptaremos al completo a tus necesidades y objetivos, para que tus entrenamientos logren las metas establecidas.

Gimnasio para mayores

Gimnasio tercera edad Beneficios generales

Mejora la salud cardiovascular

Los entrenamientos para mayores pueden mejorar la salud del corazón y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Mejora el equilibrio y la coordinación

Reduciendo el riesgo de caídas y lesiones.

Proporciona un ambiente social

Es una forma idónea para evitar el aislamiento social de los más mayores.

Mejora la salud mental

Gestión del estrés y la ansiedad, mejorando en su lugar la autoestima y la autoconfianza.

Aumenta la fuerza y la resistencia

Fortaleciendo la capacidad para realizar actividades cotidianas y reducir el riesgo de caídas y lesiones.

Mejora la flexibilidad y la movilidad

Ayudando a mejorar la postura corporal y reducir el riesgo de lesiones relacionadas con la falta de flexibilidad.

¡ VALORACIÓN INICIAL GRATUITA !

Sobre Vivir 100

Nuestros Gimnasios cuentan con un amplio horario para adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios. Abrimos de 7:00 – 23:00 de lunes a sábado.

En nuestra primera sesión realizaremos una valoración sobre tu estado de salud para conocer más sobre tu nivel nivel postural y el nivel de movilidad de los segmentos corporales más importantes para el entrenamiento. Esto nos ayudará a definir cómo deben ser tus entrenamientos y qué objetivos podemos conseguir.

Plantearemos tus metas y definiremos el camino para que te pongas en forma, tonifiques, mejores tu postura, elimines dolores o te recuperes de una lesión de una forma amena y divertida.

Cada entrenamiento de Vivir 100 es diferente, igual que es diferente cada persona. Aquí, el protagonista eres tú.

¡Es el momento de empezar a movernos!

¿Dónde encontrar nuestro Gimnasio para mayores?

  • Cuatro Caminos.
  • Chamberí.
  • Tetuán.
  • Atocha.

Pide información

Será el primer paso de muchos para mejorar tu vida

¿Hablamos?
¡Tenemos Whatsapp!

¡O escríbenos!


    Deseo recibir envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo electrónico, postal o fax.
    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    [contact-form-rgpd]
    es_ESSpanish
    × Pide información